Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud / Turista logra captar a un elefante dando a luz y a la manada dándole la bienvenida al pequeño

Turista logra captar a un elefante dando a luz y a la manada dándole la bienvenida al pequeño

La llegada de un bebé siempre trae mucha alegría y no únicamente a los padres o a los familiares más cercanos, a veces incluso una comunidad entera o manada, como en este caso, puede llegar a sentir mucha emoción y felicidad por la llegada de un nuevo miembro, tal como en el caso de estos elefantes.

El vídeo que hace tiempo comenzó a circular en redes es realmente impresionante, en él se ve claramente como un elefante da a luz, quizás quien grabó el vídeo pensó que la cosa pararía ahí pero no fue así y a pesar del tiempo que lleva en la red, este vídeo continua siendo el favorito de muchos, cuando lo mires entenderás por qué.

Sin importar de qué especie se trate, poder presenciar el momento del alumbramiento es una dicha y un gran privilegio, así que cuando este hombre tuvo la fortuna de ser testigo del nacimiento de un elefante, no lo pensó dos veces y decidió filmar tan increíble momento para recordarlo siempre, lo mejor de todo es que decidió compartirlo en redes.

Después del parto vino lo más asombroso y es que mientras el recién nacido trata de encontrarse sus patas, todo el resto de la manada lo observa y está junto a él, orgullosos del nacimiento.

La manada se coloca alrededor del bebé como dándole la bienvenida, quizás también lo protegían mientras el pequeño caía en cuenta que ya estaba en el mundo exterior. Es increíble el sentido de comunidad que poseen los miembros de esta manada.

Estas criaturas son conocidas por ser muy inteligentes y emocionales. Así que ahora entendemos porque su afán de proteger al pequeño y la emotiva bienvenida que le dieron.

Si alguien sigue pensando que los animales no sienten, mira en el siguiente vídeo como estos elefantes demuestran que la familia es lo más valioso que puedan tener:

About Aneriel Alvarado

Check Also

El emotivo gesto de un pasajero del metro que le entregó su teléfono móvil un niño

El metro a veces suele ser el escenario perfecto para poder apreciar la diversidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *