Mira por primera vez a su hermanito y su reacción enternece a las redes

Un hermano es el regalo más grande que un padre le pueda dar a un hijo, porque este acaba convirtiéndose en el mejor amigo, el mejor cómplice y compañero de aventuras.

A decir verdad nunca se sabe cómo reaccionarán los niños al saber que tendrán un hermanito, hay quienes de momento se enojan o entristecen y otros que muestran una alegría sin igual.

Muchas veces su reacción se encamina a los celos, el buscar llamar la atención o no querer dejar de ser el centro del universo de sus padres, otros demuestran que acabarán por convertirse en el mejor hermano para ese pequeñito que viene en camino, tal como Kent.

Kent es un pequeño de 5 años que tiene síndrome de down. Es un niño maravilloso, inteligente y posee un gran corazón. Cuando sus padres le dieron la noticia de que un hermanito venía en camino, su reacción fue de mucha alegría y felicidad.

Cuando finalmente el día llegó, no desaprovecharon el momento para filmar el encuentro entre hermanos.

En el vídeo podemos ver como Kent llega al hospital junto con su papá y en sus manos trae un peluche de color azul, se le ve emocionado y con prisa por conocer al nuevo integrante de la familia.

Finalmente llega con mamá y sus ojitos brillan de amor al ver a su pequeño hermanito ¡el momento es muy conmovedor!

Los padres ayudan a Kent a cargar al bebé y este parece sentirse muy orgulloso. Al mirar el pequeño pie de su hermano Noah, descubierto, no deja pasar la oportunidad de hacerle cosquillitas, ¡esto es lo más adorable que verás el día de hoy!

Mira aquí el grandioso encuentro entre estos hermanitos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *