Se divierte bailando con una ‘stripper’ y olvida que su esposa estaba cerca

La mayoría de los hombres se siente atraído por las mujeres de cuerpos exuberantes, con curvas, que derrochan sensualidad tal como las garotas, las bailarinas de samba con sus diminutos trajes brasileros y coloridos o las strippers.

En muchas celebraciones participan estas féminas ofreciendo un espectáculo que cautive las miradas de todos los presentes.En algunos casos invitan a los hombres a acercarse a ellas para bailar juntos.

Tal como sucedió en una discoteca de Italia, los clientes disfrutaban del performance preparado por una sexy bailarina con un pequeño traje blanco que dejaba al descubierto casi todo su cuerpo.

Pero lo que los asistentes no imaginaron era que estaban a punto de ser testigos de una discusión épica entre un hombre y su enfurecida esposa. El sujeto se dispuso a bailar con la mujer que lo sedujo con sus provocativos pasos rodeado de la multitud de gente cuando de pronto apareció su esposa.

Al parecer, él olvidó que su pareja se encontraba en el recinto y que no le agradaría en lo absoluto su comportamiento, de hecho, ella se acercó y de inmediato le propinó una paliza.

Ante la furia de su esposa a el hombre no le quedó otra opción que huir rápidamente del lugar. Los presentes estaban grabando la escena con sus teléfonos móviles y quedó registrado el momento en el que la mujer agrede a su marido con mucha rabia al verlo moverse junto a la bailarina.

Repentinamente apareció una mujer con una camisa de color negro, rubia y de contextura fuerte que con determinación golpeó al hombre que bailaba con movimientos sugerentes muy cerca de la sensual stripper.

El vídeo ha recibido muchos comentarios en las redes, la mayoría ha percibido la escena como un acto muy divertido y jocoso mientras que otros han condenado la conducta de la mujer que atentó con violencia contra su esposo alegando que no se justifica que lo haya agredido físicamente para humillarlo en público.

Hay opiniones encontradas sobre el incidente que interrumpió la celebración que se efectuaba en el local nocturno entre luces, tragos y música.

Lo cierto es que para esta pareja quedó inmortalizado un momento muy vergonzosoque le ha dado la vuelta al mundo, seguro que jamás imaginaron que serían los protagonistas de un vídeo memorable.

No se ha podido conocer la identidad de los involucrados en el vídeo. ¿Qué opinas de la reacción de la esposa? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *