Lo que tiene esta niña en la garganta es tan increíble que más de 26 millones la están escuchando

Una historia impresionante de superación, que nos dice, o más bien grita, que todo es posible. Esta niña es un ejemplo viviente de ello, se trata de Angélica Hale, una muy joven cantante que cuando tenía solo 4 años de edad contrajo una neumonía bacteriana severa, una condición tan horrible como, en muchas ocasiones, mortal.

Le ocasionó un shock séptico y variadas fallas orgánicas en su cuerpo, incluyendo los riñones, que luego también le dejó cicatrices permanentes en el pulmón derecho. Para el 2013, ya habiendo pasado más de 80 días en el hospital infantil de Atlanta, Estados Unidos, recibió un trasplante de riñón de su ángel guardián, su madre. Fue una acción que le salvó la vida.

La pasión que desborda por la música la debe a sus padres quienes la llevaban con Tricia Gray y la presentaban en conciertos de beneficencia como gratitud por los favores conseguidos en pro de mejorar su salud.

Después de mejorar estuvo dispuesta a dar la actuación de su vida y el vídeo ha sido visualizado por más de 26 millones de personas en todo el mundo. Ella se convertirá en una artista de gran renombre. Después de audicionar en el famoso show de talento de los Estados Unidos, America’s Got Talent, dejó atónitos a los jueces y al público.

Pero su segunda presentación fue aún más poderosa ya que el juez invitado, Chris Hardwick, después de escuchar su interpretación espectacular de “Girl on Fire” (Chica en llamas) de Alicia Keys, le da el pase de oro que la lleva directo a la final del show en vivo. Nos hace sentir muy feliz por ella, mucho más allá de lo que ha tenido que pasar con su salud, su talento es más que digno de merecerlo.

Angélica sigue asistiendo a chequeos médicos por los vestigios que dejó su enfermedad, pero su carrera profesional también sigue creciendo. Mira el vídeo, es muy impresionante el talento que tiene esta niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *