Mexicana pasó de policía a modelo fitness en Holanda,Nochtli Peralta Álvarez

Nochtli Peralta Álvarez es una bella ex policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, y ha encantado a miles de hombres desde que se creó una cuenta de Instagram.

Según ha contado la joven en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de 290 mil seguidores, comenzó a trabajar como policía cuando tenía 17 años, pero abandonó su trabajo en diciembre del año pasado para dedicarse al modelaje.

“A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi propia familia y amados… lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Esto es quién yo era, lo que hizo la persona que soy ahora” escribió junto a una imagen en donde aparece vestida de policía.

Actualmente Nochtli es una fanática del deporte, el gimnasio y la vida saludable, y constantemente comparte fotos y videos de sus idas al gimnasio. Además, tiene un canal de Youtube en donde tiene más de 5 mil suscriptores.

La joven ha impresionado a sus seguidores con su tonificada figura, piel bronceada y ojos verdes, y se ha mostrado decidida al decir que no volverá a ser policía.

Revisa las imágenes a continuación:

Nochtli Peralta Álvarez 
Se convirtió en policía a los 17 años en Haarlem, empleo que ejerció por 6 años hasta la edad de 23. “Era mi sueño y no quería otra cosa que ayudar a la gente”: Nochtli, hija de padres mexicanos pero nacida en los Paises Bajos, es modelo profesional para la marca de ropa deportiva engineered Life y en su cuenta de Instagram tiene más de 735 mil seguidores.

Si siente que tu  trabajo   no te gusta  es tiempo de cambiar  de profecion  y dedicarte hacer  las cosas  que si te gustan.

Sin sacrificio  no se  logran  las  metas  las  grandes cosas  se logran esforzándote al máximo.

Vengo de  un lugar donde  la palabra rendirse  esta prohibida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *