¿TIENES “MIEDO A MORIR?

Es normal que todos sintamos miedo al momento de pensar que pasaría al morir, en casi todos los momentos llegamos preguntar, que hay más allá de la muerte, que pasará con nosotros al momento de cerrar los ojos.
En muy pocas ocasiones pensamos quien es nuestro padre celestial, que nos ofrece, que ha hecho por nosotros, hay un lugar de paz para mí después que me despida de esta tierra. ?
La respuesta más clara y sencilla le dice un doctor a un paciente que va muy preocupado y con mucho temor acerca de que pasaría al momento de irse de este mundo. Lo que el doctor contesta muy calmadamente según podemos ver en el video.

Nosotros cuando lleguen estos pensamientos debemos pensar y recordar lo que nos dice Dios en su palabra. La Biblia dice en el libro de los Salmos 23:4 Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.

No importa que tengamos miedo pero si estamos con Dios nuestro padre no hay que temer a nada de este mundo porque en él estamos seguros, Dios es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Cuando estamos con Dios no tememos a la muerte porque la Biblia dice en el libro de Filipenses 1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Esto lo dice la Biblia y es la palabra de Dios y si la Biblia lo dice es porque Dios lo dijo y si Dios lo dijo yo lo creo.

A todos les ha pasado de tener miedo, y es normal porque los miedos por lo general, su raíz es la muerte, pero para un hijo de Dios morir no debe causarle miedo al contrario trae alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *