Marian Ávila, la primera modelo española con Síndrome de Down que desfilará en Nueva York

Marián Ávila, de 20 años, se convierte en la primera modelo con Síndrome de Down en desfilar en la Fashion Week de Nueva York, una de las pasarelas más importantes del mundo, ella modelará para la diseñadora Talisha White.

Su trayectoria comenzó cuando una joven de 14 años de Estados Unidos la contactó,y desde entonces su sueño se ha hecho realidad.

“Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen”, dijo Marián. Su historia le demuestra al mundo que no hay imposibles cuando se tiene voluntad y perseverancia para lograr las metas propuestas.

El próximo 08 de septiembre ella modelará en la Fashion Week de Nueva Yorkrecorriendo la pasarela del Park Central Hotel 870 con un vestido de gala.

La joven tiene más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte con frecuencia fotografía de las actividades de su agenda como modelo profesional.

Tiene un blog personal donde relata sus experiencias, en una de sus publicaciones comentó que su carrera empezó cuando recibió un mensaje en su teléfono móvil de una joven llamada Kenzie que le propuso desfilar en este importante evento, era la hija de la coordinadora de modelos.

A Marián le apasionaba tanto la moda que era un sueño hecho realidad, “los sueños siempre se cumplen”, desde ese momento empezó a ahorrar dinero para poder viajar hasta Nueva York.

Además, todos los días practicó para perfeccionar sus técnicas de modelaje en pasarela. Finalmente, podrá ver cristalizado su anhelo cuando el próximo 8 de septiembre deslumbre a todo el público con su talento y su belleza.

Hemos seguido de cerca la historia de Madeline Stuart, una joven estadounidense con Síndrome de Down que desde hace tres años ha emprendido una exitosa carrera como modelo.

Seguro que Marián, la primera modelo española con su condición en participar en tan importante evento para el mundo de la moda tendrá un futuro muy prometedor.

Necesitamos seguir rompiendo los esquemas y luchando por promover la igualdad. ¡Bravo Marián! Compartamos un mensaje de felicitación para esta hermosa joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *