La abuela comienza a cantar y el lindo bulldog aprovecha para bailar ¡el resultado es increíble!

En las redes circulan un sinfín de vídeos que logran conmovernos hasta las lágrimas, otros nos hacen reír a carcajadas y otros nos hacen pensar que podemos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

A pesar de que hay muchos que se han viralizado, cuando creemos haberlo visto todo aparece un nuevo vídeo que logra robarnos el corazón y que no podemos evitar compartir con los demás por su alto grado de ternura.

Tal como es el caso del vídeo de esta abuelita acompañada por un bulldog que apenas se subió a las redes, comenzó a compartirse y comentarse volviéndose toda una sensación, cuando lo mires entenderás por qué.

Nadie puede negar que los abuelitos son las personas más adorables del mundo, llenos de bondad, de amor y ternura, así como tampoco podemos negar que los perros son seres llenos de nobleza y que cuando se lo proponen, llenan nuestros días de mucha alegría y diversión.

¡Ahora imagínate a los dos haciendo equipo!

En el vídeo podemos observar como esta tierna abuelita quien se encuentra en silla de ruedas, comienza a cantar una canción religiosa y su perro, un bulldog, comienza a moverse de manera muy divertida tratando de encontrarle el ritmo a la canción, ante esto la abuelita aprovecha para aplaudir y no para de cantar ¡es un momento increíble que no te puedes perder!

El perrito se sienta sobre su trasero de manera muy graciosa y comienza a mover todo el esqueleto con sus patas delanteras al mismo tiempo que hace muecas muy divertidas.

Tal parece que no sólo disfruta de la compañía de la abuela sino también de su canto ¡es adorable!

Mira el siguiente vídeo de esta abuelita y su bulldog, te aseguro que te alegrarán el día con su canto y baile:

No cabe duda de que juntos hacen un gran equipo ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *