Jóvenes rescatan un perro en un río

Ocurrió en la ciudad de Almaty en el sudeste de Kazajistán. Un perro corría peligro tras caer a un río, cuando un grupo de jóvenes decidió salvarlo.

El animal asustado estaba luchando para mantener el equilibrio y la corriente estaba muy fuerte, estaba a sólo pulgadas de distancia de un vertedero peligroso. Pero afortunadamente para este peludo, un grupo de amigos que iba caminando alrededor del embalse se dio cuenta de la situación del animal y corrió a ayudarlo sin pensar en los peligros que ellos también podrían correr.

Cuando se habla de rescates, mi corazón se pone contento ¿Porque no ayudar a los demás Pero cuando hablamos de perritos se me pone la piel erizada, por que estos seres vivos cada día tienen que luchar contra muchas personas que no los quieren.

En este caso, vemos un rescate en grupo, en donde unos jóvenes con las ganas de ayudar, rescatan a perrito que se encontraba atrapado en una corrientes de agua que no lo dejaban salir. Tuvieron que hacer cadena para poder subir al perrito, donde estaba empinada la pared para subir.

Después de varios intentos, finalmente lograron sacarlos y Marja subió el vídeo que se ha vuelto viral por medio de redes sociales. Unos jóvenes que demuestran que aún quedan personas buenas que piensan por el bienestar de cualquier ser vivo.

VÍDEO:

Los valientes hombres llevaron a cabo una operación de rescate que fue capturado por una mujer que se encontraba al otro lado del embalse y decidió grabar con su teléfono el maravilloso rescate.

En el video podemos observar a un hombre que con valor se metió en el agua, agarró al perro que al parecer es callejero, que estaba a punto de caer al vertedero y ser arrastrado por la corriente.

Pero el hombre luego no pudo subir por sí mismo por los lados empinados del embalse y el perro tampoco podía ya que estaba muy cansado. Así que cuatro de sus amigos entrelazaron sus brazos para formar una cadena humana y poder sacarlos a ambos del canal.

El video en redes sociales y en poco más de un día sumó más de cinco millones de visitas. La acción de los buenos samaritanos tuvo eco global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *