Este pequeño es invidente pero eso no le impide tocar la guitarra como un genio

Cuando demostramos tener la capacidad de creer en nosotros mismos y en nuestras habilidades no se trata de soberbia sino de ser imparables en alcanzar nuestros sueños.

Al no creer en nosotros, fácilmente nos rendimos ante los comentarios o las críticas de los demás, dejamos de luchar por lo que tanto anhelábamos, sueños, metas, proyectos, y díganme ¿cómo se puede vivir cuando se deja de luchar por lo que se ama?

Ninguno debería cometer el error de renunciar, por ello ante todo siempre debería estar la valentía de persistir aun cuando el camino no sea fácil. El mensaje es claro ¨nunca dejes de creer en ti, en tus capacidades, nunca dejes de intentarlo, los límites nos los imponemos nosotros mismos¨ y al parecer este pequeño invidente lo tiene muy claro pues a pesar de todo y a diferencia de muchos, él no se ha rendido.

Este niño es un gran ejemplo de que nunca debemos tirar la toalla ni dejar de creer en nosotros mismos.

Si no miras al artista pero escuchas su música, jamás podrías imaginar que se trata de un niño invidente pero esa es la realidad y su indiscutible talento lo ha llevado a destacar en muchas ciudades pues su habilidad a la hora de tocar la guitarra deja con la boca abierta y logra erizar la piel. Él no sólo cree en si mismo sino que además disfruta lo que hace, sabe que tiene talento y sabe cómo demostrarlo.

¡La complicidad que tiene con su guitarra hace que logre apropiarse de ella de una manera fabulosa!

Ser su espectador nos hace creer que somos capaces de todo si nos lo proponemos, mira por ti mismo la gran habilidad que posee para manejar las cuerdas de su guitarra:

Él no puede ver pero la confianza en si mismo lo ha llevado a ser capaz de sentir la música y lograr transmitirla. Estamos seguros de que si continua como hasta ahora algún día será un músico muy reconocido.

Cuando quieras rendirte recuerda a este pequeño que a pesar de todo nunca lo ha hecho. Ápoyalo difundiendo con los demás su impresionante talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *