Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud / El emotivo gesto de un pasajero del metro que le entregó su teléfono móvil un niño

El emotivo gesto de un pasajero del metro que le entregó su teléfono móvil un niño

El metro a veces suele ser el escenario perfecto para poder apreciar la diversidad de nuestra cultura, detrás de cada pasajero se esconde una historia que contar.

A veces vemos expresiones de arte a través de la música, parejas que expresan su amor, madres que acobijan a sus pequeños entre sus brazos y ancianos que derrochan juventud a pesar de su edad.

En esta oportunidad se hizo viral una tierna escena en la que un pasajero del metro de Nueva York le prestó su teléfono a un niño pequeño para que jugara mientras viajaban.

El vídeo fue captado por Kia Tatiyana Davis, una chica que estaba en el momento preciso para ser testigo del acto de bondad del chico que percibió que el niño estaba completamente cautivado por el teléfono móvil.

Mientras el joven lo manipulaba el pequeño le interrumpía para darle uno que otro consejo. Hasta que finalmente, el hombre mira hacia arriba para contemplar el rostro del niño y le entrega su teléfono móvil.

Fue un adorable gesto de solidaridad, desde que se compartió el vídeo, al poco tiempo había alcanzado miles de visitas.

Él pudo ser indiferente, pero no pasó por alto la necesidad del pequeño demostrando su empatía y nobleza. Todos debemos procurar ser como ese adulto que nos habría encantado tener alrededor cuando éramos niños.

En un viaje aburrido no hay nada mejor que tener al alcance algo para entretenerse. Casi un millón de personas han visto el vídeo y se han mostrado conmovidas por el gesto.

Es importante saber apreciar las pequeñas cosas, esos detalles que nos hacen recuperar la esperanza en la humanidad, un pequeño gesto puede cambiar la vida de alguien y enriquecer nuestro corazón.

Comparte este tierno vídeo con tus amigos, ojalá que haya más personas como este joven.

About Rodolfo Martinez

Check Also

Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

¡Los animales son sorprendentes! A pesar de que no comparten el mismo intelecto que las personas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *