Enorme ballena es empujada para que vuelva al océano – Mira cómo da las ¨gracias¨ a quienes la ayudaron

A diario podemos ver noticias desagradables que nos hacen preguntarnos ¿hasta dónde llegaremos con nuestra mala actitud y nula empatía? Por eso, cuando comienzan a circular noticias que nos devuelven la fe en la humanidad, no desaprovechamos la oportunidad de volverlas virales y esperar que nos inspiremos un poco con ellas.

En esta ocasión, los halagos se los lleva una comunidad que unió fuerzas para ayudar a una ballena que estaba varada en la orilla de la playa, encallada a causa de la marea.

¡Este animalito mostró agradecimiento por las personas que le salvaron la vida y el momento se viralizó rápidamente!

Al parecer nadó demasiado cerca de la costa buscando alimento pero la marea bajó tanto que quedó varada y expuesta a un sinfín de situaciones que ponían en riesgo su vida. Por fortuna cuando esta comunidad la encontró, no dudó en ayudarla y unieron fuerzas para regresarla al océano.

Claro que esta tarea no fue nada fácil tomando en cuenta que las ballenas pesan miles de kilogramos pero esta comunidad no se rindió hasta que logró ponerla a salvo.

A medida que la comunidad doblaba sus esfuerzos, la ballena comenzó a tomar impulso y los ayudó deslizándose de vuelta al océano. Al darse cuenta de que es salvada no duda en agradecerles muy a su modo. El vídeo ha sido visto por más de 1.5 millones de personas y ha obtenido miles y miles de reacciones.

Mira el emocionante momento en que esta ballena es rescatada y la forma en que les agradece ¡es maravilloso!

Estas son las noticias que en verdad vale la pena viralizar, necesitamos demostrar que no todo está perdido y que podemos hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Difunde este grandioso momento con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *