Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud / Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

Emocionante baile de un padre animando a su bebé con cáncer conmueve las redes

No hay nada que un padre no haría por ver feliz a su hijo, sobre todo cuando este se encuentra en una situación crítica.Kenny Thomas ha sido considerado un padre ejemplar y ha conmovido a miles de personas con el vídeo en el que aparece animando a su bebé de sólo 15 meses de edad y es que el pequeño no la ha pasado nada bien, cada día lucha por su vida y trata de ganarle la batalla al cáncer.

[spoiler title=”LEER-NOTA-COMPLETA-AQUI”]

Este padre y toda la familia del pequeño Kristian, quien tiene síndrome de Down y sufre de leucemia, están pasando por momentos muy difíciles, sin embargo, hace poco recibieron una noticia que les dio esperanzas; los niveles de la sangre (glóbulos rojos, plaquetas y leucocitos) estaban subiendo, por lo que podrían salir del hospital al menos por un par de días.

Fue el pasado 19 de junio cuando los padres de Kristian recibieron la fatal noticia de que su hijo padecía leucemia.

Cuando el médico les notificó que los niveles de la sangre estaban subiendo, Thomas, quien es instructor de baile en la academia que tiene junto con su esposa desde el 2016, no desaprovechó para festejar junto a su bebé al ritmo de Ciara, la cantante estadounidense, con su tema ¨Level Up¨, mientras que su esposa, Josilyne, captó el tan conmovedor momento y posteriormente lo compartió en las redes.

¨Esto ocurre cuando los niveles de tu hijo suben y el médico autoriza irnos a casa unos días mientras mi guerrero vence el cáncer¨, escribieron en la red los padres de Kristian.

Incluso Ciara reposteó el vídeo en sus redes, este ha alcanzado los más de 3.5 millones de visitas en sólo una semana.

Muchos usuarios en las redes, incluso la cantante, han expresado sus mejores deseos al pequeño Kristian y su familia.

Mira el conmovedor momento:

Esperamos que el pequeño Kristian se recupere pronto, toda nuestra buena vibra y mejores deseos para él y su familia. Difunde con los demás el conmovedor momento entre padre e hijo.

[/spoiler]

About Aneriel Alvarado

Check Also

El emotivo gesto de un pasajero del metro que le entregó su teléfono móvil un niño

El metro a veces suele ser el escenario perfecto para poder apreciar la diversidad de ...

One comment

  1. Hi,

    Hope all is well…

    Can I ask if you will be interested to know “how your website metassalud.com can be setup with some Ninja Video Marketing technique that will pull in tons of qualified leads everyday for your business on autopilot basis…” ?

    Detailed step by step guide has been prepared exclusively for metassalud.com only, check it out here – http://saleschamp.co/nvm2/?domain=metassalud.com

    Thank you.
    Glen
    Assistant Manager
    The Prospecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *