Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Salud / Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

Foca le da un susto a su criador dormido y se ríe de él como un humano

¡Los animales son sorprendentes! A pesar de que no comparten el mismo intelecto que las personas son capaces de hacer cosas asombrosas. En ocasiones seguramente tu mascota ha hecho algo increíble que te ha dejado con la boca abierta. Y es que no se puede negar que el solo hecho de ver a un animal haciendo algo parecido a lo que haría un humano te produce enorme placer, diversión y ternura.

La confianza que se crea entre un animal y su cuidador es muy sólida, en especial si hay mucho amor y cuidado de por medio. En este vídeo verás toda una trama que hicieron los cuidadores de una foca junto con el hermoso animal para jugarle una broma a uno del grupo cuando estaba dormido.

El hombre tomaba una siesta muy relajado a un lado de la piscina o al menos eso es lo que pretendía hacer para que la foca entrara en el juego del grupo. Toda la dramatización motivó a la foca a seguirles la corriente y eso lo hizo muy feliz. A la final, consiguieron un momento muy grato y divertido gracias a la reacción cómica que tuvo su amigo del reino animal.

La salud y bienestar de estos animales que nacen en cautiverio es muy importante. Y sus cuidadores lo saben; además, es su trabajo proporcionarles una calidad de vida grandiosa para que se sientan felices, incluso cuando hacen sus espectáculos. El juego, la amistad y la diversión son una parte del proceso de motivación del animal y también una forma de hacerlo sentir bien e incluido.

Las focas como los delfines son animales inteligentes capaces de aprender rutinas, comprender indicaciones y divertirse un montón con lo que hacen. Está claro que alrededor del mundo existes movimientos y organizaciones en contra del cautiverio de animales para demostraciones, pero la realidad es que este tipo de centros existe y como parte de la colaboración a su seguridad es importante aportarles muchos beneficios que los hagan sentir como en casa.

En esta representación increíble verás como la foca sigue el juego de los chicos y parece encantarle. Incluso da a entender que comprende todas las indicaciones que le da uno de sus cuidadores; antes de ejecutar la broma le da un cabeceo al cuidador como mostrando que había entendido muy bien todo lo que debía hacer. Y es entonces cuando le da un gran susto  al dormilón y con su reacción el animal empieza a reírse de su travesura como si se tratase de una persona.

Mira el vídeo, te sacará una sonrisa sin duda. Es una preciosa escena que no se puede ver a cada rato.

About Aneriel Alvarado

Check Also

El emotivo gesto de un pasajero del metro que le entregó su teléfono móvil un niño

El metro a veces suele ser el escenario perfecto para poder apreciar la diversidad de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *