Cuando en casa hay un papá bromista, el ambiente es muy divertido

Sin importar la personalidad que tengamos, al convertirnos en padres todos cambiamos, no sólo por el mundo de responsabilidades que tendremos sino porque finalmente somos el ejemplo a seguir de los hijos.

Pero tampoco podemos dejar de lado que en un hogar nunca deben faltar las risas, aunque por lo general son los pequeños quienes las aportan, nos parece increíble este vídeo que circula en las redes, mismo que muestra la divertida personalidad de los padres y es que no todos acaban siendo gruñones y serios.

No hay nada como tener un papá tremendamente divertido capaz de sacarte una sonrisa incluso cuando andas de malas o estás triste, son estos momentos los que tarde o temprano se atesoran como a nada, sobre todo cuando papá ya no está más para hacernos reír con sus ocurrencias.

Mira en el siguiente vídeo la personalidad de estos increíbles padres, cosas que quizás no se esperan de un adulto pero que hacen reír a todos:

Esperamos que los hijos hayan heredado aunque sea un poco del grandioso humor de sus padres, pues la vida siempre será mejor cuando aprendamos a disfrutar cada momento.

No olvides que el tiempo vale oro, por eso compártelo con aquellos que más amas, no hay mejor medicina para el alma que los momentos en familia. Si disfrutaste este vídeo tanto como nosotros, difunde con los demás para que también puedan verlo y deja tus comentarios al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *